Seguidores

AMPLIAR FOTO

Si deseas que la magia te sorprenda aún más, pincha sobre la foto en cuestión y… retírate un poco, no me responsabilizo de sus efectos. Gracias



lunes, 14 de febrero de 2011

3,1416 RATA

Mi vida es un barco,
que quedo navega
surcando tu piel.

Algunos me dicen
que soy un pirata,
y yo les corrijo.
Pues ni tengo garfio,
ni parche en el ojo;
quizás me parezca,
al meter la pata
cuando me equivoco.

Tan solo pretendo,
la luna abordar
y envuelta en abrazos;
con un simple beso,
podértela dar.

Eduardo

29 comentarios:

  1. ¡Qué bueno el título! Eres imaginativo a tope. Muy bonitos los versos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un bello poema, Edward, supongo que en el día adecuado.

    La fotografía me encanta, si bien le hubiera clonado ese punto azul. ¿Quizás una mancha en el sensor?

    Me encanta ese título "Pi - rata".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El título es una pasada. La foto me gusta aunque quizás la veo un poco oscura. El poema, una maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un bellísimo post sin erratas. Y, encima, con 3,1416 ratas. ¿qué más se puede pedir, aparte de la luna en bata?

    ResponderEliminar
  5. Un barco espléndido, estupendo

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa muy original y muy bien acompañada con el poema, todo arte saludos...

    ResponderEliminar
  7. Ya admiraba tu trabajo, con esta imagen no me queda más remedio que también admirar a la persona.

    ResponderEliminar
  8. Una foto que ya hubiese querido Espronceda para navegar hacia Asia pira-do por la mora del Amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No es menester que la luna abordéis
    pues con ese corazón azul que en medio de la mar véis
    con ese, sí, con ese...ya me tenéis.

    Te dejo un beso, Eduardo.

    ResponderEliminar
  10. Podías haber avisado de que era un jeroglífico y no me hubiera devanado los sesos intentando descifrar el título ... Tal vez sea que mis neuronas están perezosas, no sé.

    Y pasando al post de hoy, pues, qué decir??
    Qué es muy bonito?
    Qué es muy adecuado a su fecha de publicación?
    Qué has escrito unas bellas palabras?
    Qué destaca por su originalidad?

    ... yo contestaría "sí a todo"!!

    ResponderEliminar
  11. Una fotografía preciosa y acompañada de tu bello poema resulta todo su conjunto una auténtica maravilla, un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  12. Curioso y muy atractivo efecto que has dado a esta foto del velero.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Después de leer el poema, he entendido el título.
    Muy bonita la entrada, muy adecuada para el día de su publicación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A mí, me gustan los piratas...cojos, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, capitán de barco con bandera con un par de tibias y una calavera... siempre están de viaje!

    BesoT.

    ResponderEliminar

  15. · Ya veo que como buen 3,1416rata has mirado por tu ojo sin parche y obtenido una sugerente fotografía.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  16. Preciosa combinación de texto e imagen. Felicidades,

    ResponderEliminar
  17. Coooooooooncho aaaahora lo pillo jejeje ¡anda que no le di vueltas yo al titulo! jajajaja

    Una entrada preciosa, el verso es muy bonito :)

    hala ahora me inclino yo ;)

    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa imagen, en las letras diria que nos das alguna pista de como sientes...buen post pirata...un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Una imagen preciosa con un buen poema que lo acompaña... Muy buena!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bela fotografia...belo poema...Excelente post....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso poema Eduardo! Y maravillosa imagen reflejo de ese mar de sentimientos...

    ResponderEliminar
  22. Lindíssimo poema... Imagem muito bela. Gosto do efeito que lhe deste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Magnificas tus imagenes... Esta me gustó especialmente...

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita foto, muy buena composición, si soy yo el autor de la foto, se me queda en el ordenador y pasa sin ser vista,n a mi no se me ocurriría esta magnifica composición que has realizado, tomo nota para otro día.

    Saludos.

    ResponderEliminar