Seguidores

AMPLIAR FOTO

Si deseas que la magia te sorprenda aún más, pincha sobre la foto en cuestión y… retírate un poco, no me responsabilizo de sus efectos. Gracias



viernes, 21 de diciembre de 2012

¡CIELOS!


¡Cielos! digo… ¡demonios!


El día que firmé el pacto con Mariano, le infravalore; le ofrecí demasiados incentivos por cumplir objetivos y en cuatro decretazos, verdades a medias o no tan verdades, quítate tú, pá ponerme yo, ha superado con creces todas mis expectativas.

Tengo aseguradas las franquicias, en un tanto por ciento muy elevado. La mano de obra, no me será un gran obstáculo; esta gente siempre se vende al mejor postor, sobremanera con un puesto perpetuo, incluso en el más allá (aunque se, de muy buena tinta, que cada vez está más acá).

Qué gran idea lo de la prima de riesgo; un montaje tan bien elaborado, que nadie es capaz de descubrir, que el riesgo en sí, son los propios mangatarios, mandatarios o cómo diantres se diga.

Me froto las manos con azufre, saco chispas con el rabo, poco queda para que este país sea un autentico infierno; eso sí, globalizado.

Es lo que hay.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

13 comentarios:

  1. jajajaj perfecta imagen para corroborar el tema que tratas...pero este demonio tiene cara de no haber roto un plato...aunque no hay que fiarse...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué bien lo has visto!! Esta el personaje feliz como una lombriz.

    Saludos, y que pases una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Parece el "Tragu" de nuestra mitología.

    ResponderEliminar
  4. Gran texto, mejor foto acompañante, todo junto acongoja ¿eh?
    ¡Feliz Navidada!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Caray!!! Edward he de reconocer que me reido un montón, un pie de foto con una chispa de humor pero tan cierto como que el mundo no se ha acabado, jajajjaa y si a eso le unimos una simpática imagen obtenemos una magnifica entrada digna de mención, un abrazo Edward y Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  6. Edward.♥..•*¨*★ ☆.love☆¸¸.•♥ Beautiful name.♥..•*¨*★ ☆.love☆¸¸.•♥A good photo of the little bastards of devils!!Kisskisss.♥..•*¨*★ ☆.love☆¸¸.•♥

    ResponderEliminar
  7. un post muy bien argumentado y equilibrado en texto e imagen.

    Mis mejores deseos para ti y los tuyosen este año quecomienza.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muy agudo el diablillo. Seguro que logrará más si le dejamos hacer. Felicidades en estas Fiestas y para el Nuevo Año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un buen sentido del humor. Toda la clase política está muy desprestigiada en este país. Nadie coge el toro por los cuernos. Necesitamos una democracia al estilo de las de Europa, en que la casta política no gocen de tantos privilegios.

    Feliz Navidad!, amigo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Edward, muy agudo...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar

  11. · Aclárame algo. En este nuevo infierno ¿la calefacción será de pago? Bueno, tal la hayan privatizado y la lleven una Asociación Join Venture de çincubos y súcubos.
    · Me ha gustado. Buen post... para un 28, por ejemplo.
    · Pues yo si te voté

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu blog!!

    ResponderEliminar