Seguidores

AMPLIAR FOTO

Si deseas que la magia te sorprenda aún más, pincha sobre la foto en cuestión y… retírate un poco, no me responsabilizo de sus efectos. Gracias



domingo, 6 de enero de 2013

BLANCO & NEGRO


- No necesito que me recuerdes, que estamos juntos desde que vimos la luz en aquella vieja fábrica de maniquíes.


- Tuvimos la gran suerte de ser enviados a la misma multinacional del textil, ANIHC APOR y encima, nos pusieron como pareja en el mismo escaparate de moda, donde marcamos una cierta tendencia en el vestir.

- No nos podemos quejar. Pero… era inevitable, tal y como está la situación actual, qué me enviaran unos días a ese centro comercial, para la temporada de rebajas. Y la verdad, no quisiera contarte lo que vi en numerosos escaparates; algunos de nosotros salen de fábrica en una especia de armazón con figura de cuerpo humano sin extremidades y los que salen completos tienen las facciones tan esperpénticamente esbozadas, que son todo un poema visual.

- Disfrutemos de nuestra situación, llamémosla privilegiada, aun sabiendo que nuestras vidas, tan cerca y a la vez tan lejos, siempre serán en blanco y negro.

                   ……………

- Me encanta tu flequillo a lo petit garçon

  Lo suelo tener, cuando me corto el pelo.

- Ya lo sé ¡pero me encanta!

  ¡Tonto!

31 comentarios:

  1. Genial Edward, genial...Amores imposibles que has hecho realidad...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Genial me ha gustado mucho la historia que has sacado de esta magnífica toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta manera que tienes de plasmar pequeñas matices llenos de amor

    Abrazos y buen año!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien echo Edward; un texto lleno de imaginación donde has plasmado con maestría una pequeña de amor, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Gran idea ese desaturado selectivo. Le da otro aire distinto a la foto, pues si fuera todo en color no llamaría tanto la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen desaturado selectivo y de lo mas curiosa historia, la imaginación al poder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita toma. Seguro que los oistes hablar...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. me encantó. La foto genial y el texto lo has bordado los has humanizado de tal manera que da pena que los separen.
    Buen post y buena entrada del 13
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. La foto es muy buena y el texto, perfecto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por estos textos que nos descubren la magia escondida entre los espacios más insólitos. Y bien acompañados por tan buenas fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Situación privilegiada aunque en blanco y negro. Me parece que nos toca vivir una época del estilo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Nunca hubiera imaginado que los maniquíes hablaran entre ellos. A partir de ahora empezaré a mirarlos con más respeto ;)

    Un abrazo y Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo con un texto muy acertado¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. i like the clothes!!!Petty phooto!!))))xxxxx

    ResponderEliminar
  15. Magnífica fotografía y como realzas a los maniquíes...
    La conversación creo que es real...al menos a mi me pareció incluso verles mover los labios...
    ;)

    Genial post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la conversación ... y la fotografía. Les has dado por un momento vida .... Enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan texto y foto. Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No te falta imaginación para idear estupendas historias. Has hecho que esta imagen sea algo más que una fotografía.

    Te deseo un buen fin de semana!

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  19. · ¿Y esa multinacional de ROPA CHINA no debiera tener maniquíes con rasgos chinos? Al fin y al cabo, se van a quedar con el resto del mundo, usamericanos incluidos. Y hasta podrían ser blanquinegros, no necesariamente amarillos...
    · La foto es un perfecto y brillante ejercicio de desaturación selectiva.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  20. Muy buen el desaturado selectivo, le dan otro aire a la foto, muy acertado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la fotografía. Excelente el texto, acompaña de una forma muy ajustada, al contenido de la imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. La fotografía como bien has contado es todo una historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Edward; aqui de nuevo; ese es el gato de mi hermana que el dia de Año Nuevo fuimos a su casa a pasar el dia y de paso le realizé varias fotos y la que mas me gusto fue esa. Ese es titulo de la foto, el gato no me acuerdo ahora como se llama, jejjee.
    Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  24. Ay si los maniquíes hablaran...........aunque a los tuyos les haces decir cosas bonitas. Siempre hay otra manera de ver y oír las fotos y tú lo haces con maestría.
    Buena foto y mejor texto.
    Besines

    ResponderEliminar
  25. El la mira ilusionado pero ella parece estar en otra cosa.Bella foto y texto.Bikiños

    ResponderEliminar
  26. Sus vidas siempre seran en B/N, pero despertaran pasienes sus imagenes, siempre pareceran la pareja perfecta en la que muchos se fijarán y sobre todo intentaran ser como ellos.
    Escelente la complicidad texto-imagen.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  27. Joder! que bien te ha quedado Edward!! yo nunca consigo esos perfilados tan buenos.


    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  28. Feliz fin de semana amigo gracias por tu comentario y leí sobre la flor de azahar.Gracias.bikiños

    ResponderEliminar
  29. Buena historia la que has argumentado alrededor de estos maniquíes de ropa china. Además aceptar la realidad, quizás sea algo que muchos debamos hacer para disfrutar más de nuestra vida.
    Saludos

    ResponderEliminar