Seguidores
AMPLIAR FOTO
Si deseas que la magia te sorprenda aún más, pincha sobre la foto en cuestión y… retírate un poco, no me responsabilizo de sus efectos. Gracias
miércoles, 27 de marzo de 2013
TEATRO DE LA VIDA
Hoy, día internacional del teatro, también podría ser el día de la vida, ¿por qué?, muy sencillo, todos sabemos, que... bueno unos más que otros, que la vida es puro teatro.
Todos tenemos un papel en el gran teatro que es el mundo, unos lo bordan y a otros, su personaje los desborda.
Cantidad de directores, intentan sobresalir en algún determinado momento de la obra, mientras el actor de a pie, entre luces y sombras, sobrado y a duras penas, entre claros y oscuros, dignamente representa su papel, con la única intención de reconocerse a sí mismo, antes de la bajada de su telón particular.
¡Viva el teatro! y por añadidura ¡viva la vida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonita captura...desaturado y procesado muy apropiado...Buena reflexión...
ResponderEliminarAbrazotes y buena semanita
Noemí
Absolutely stunning! Can't stop staring at this photograph.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo
ResponderEliminarPues si; estoy de acuerdo contigo Edward en esta interesante reflexión, ya sabes; cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestro estilo de vida con un plató personal, jejejje.
ResponderEliminarDe la foto? pues me gusta, le has dado un estilo muy personal, lo único que me distrae un poquito es la papelera que se ve abajo a la izquierda.
Un abrazo compi.
Para mi gusto muy acertado el desaturado, buena foto! Saludos
ResponderEliminarLa vida es un teatro... y el teatro son varias vidas.
ResponderEliminarExacto!! Me gustó el post porque es cierto lo que dices
ResponderEliminarSaludos! y Feliz ya no día del teatro (con eso de que fue ayer)
:D
Bien representado el teatro de la vida. La mayoria nos conformamos com ser ese relleno que pasa desapercibido en las obras, pero que son los que dan fuerza a cada imagen.
ResponderEliminarSAludos.
Preciosa escultura pero sobre todo me ha encantado el texto, sobre todo el tercer párrafo. Habrá que repasarlo de vez en cuando :) Sigues deleitándonos con tu arte.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Hay quien tiene el papel de protagonista y otros papeles secundarios pero como bien dices cada uno de nosotros desempeñamos un papel, con más o menos brillantez.
ResponderEliminarNe ha encantado tu reflexión y tu excelente imagen.
Un beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Viva.
ResponderEliminarVery nice! Both subject and picture :-)
ResponderEliminarGreetings from the Netherlands,
DzjieDzjee
¡Vivan las dos cosas! Y la foto, que también está viva.
ResponderEliminarSalu2
La captura es muy buena, pero el procesado que le has dado es lo que mas me gusta, yo hubiera intentado quitar la papelera y un mástil que parece de bandera en un balcón, es solo por poner una pega jejejjejee.
ResponderEliminarUn saludo.
Es difícil encontrarnos a nosotros mismos en este teatro, pero no imposible...
ResponderEliminarLa foto de 10 por lo menos!
Besos!
Y en el Gran Teatro del Mundo, cada uno realiza su papel como sabe o como puede. En fin, todo es como una obra en busca de un autor. Seguro que en esta fue Guimerá.
ResponderEliminarSaludos
Siempre quise ser actriz de teatro,pero mira como tu dices esta vida es un teatro así que lo he conseguido.Viva la vida! Bikiños!
ResponderEliminarEsto es un teatro, con escenario, butacas y bambalinas. Yo hace ya unos meses me declaré espectador permanente, he renunciado a ser actor en esta historia y desde entonces, situado entre bambalinas, vivo como una comedia lo que parecía una tragedia.
ResponderEliminarSaludos,
Buena toma que responde a la perfección al texto.
ResponderEliminarCada uno somos protagonistas de nuestra pequeña o gran película, lo importante es que esta película sea coherente.
Buena reflexión
Un abrazo
ResponderEliminarNada mejor que esa gran máscara para la representación del día. Y mientras, desde el gobierno se va desmantelando la cultura... también.
· Saludos
· CR · & · LMA ·
Teatro y más teatro, por favor.......
ResponderEliminarY que siga la obra de cada uno de nosotros por mucho tiempo, sin darnos demasiada cuenta del papel que representamos, por que rara vez estamos satisfechos con los repartos.
Y cuando se baje ese telón, al menos que nos quede la satisfacción de haber sido los mejores actores sin que se note demasiado que fingíamos para ser un poco más felices.
Enhorabuena por todas estas imágenes y textos que forman este maravilloso blog.
Un abrazo...
La imagen y el texto forman un excelente tandem, un abrazo
ResponderEliminar