Seguidores

AMPLIAR FOTO

Si deseas que la magia te sorprenda aún más, pincha sobre la foto en cuestión y… retírate un poco, no me responsabilizo de sus efectos. Gracias



domingo, 4 de mayo de 2014

PARA LA...



Mejor, grande, incondicional, cariñosa, bulliciosa, desprendida, ejemplar, segura, paciente, esmerada, sensible, divertida, dulce, tolerante, preocupada, excepcional, asombrosa, atractiva, alegre, brillante, juiciosa, delicada, magnánima, selecta, incansable, insólita, sensanta, prudente, exclusiva, particular, unica...

¡Seré tonto! Si escribo MADRE, digo todos los adjetivos del mundo y aun asi, me quedo corto. 

14 comentarios:

  1. Tu lo has dicho todo Edward, yo creo que no te queda ningún adjetivo en el tintero y que mejor dedicatoria que una bella y delicada Rosa para la mujer que sin ellas "no seríamos nada"
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrada y muy original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada! me siento muy agradecida por la parte que me toca y solidaria con el resto de madres que todos los días intentamos hacer lo mejor por nuestros hijos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica foto y precioso comentario.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa flor y dedicatoria. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Preciosa toma amigo, me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Genial toma y reconocimiento.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Edward Gryffindor linda imagen y emocionante letras, cuanto amor en cada signo Gracias por su visita feliz semana Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonita rosa y precioso regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Suscribo imagen y palabras.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Fantástica foto y preciosa dedicatoria!! Saludos!!

    ResponderEliminar

  12. Pues aún quedándote corto te ha quedado un post soberbio.
    Y soberbia es la foto que le has dedicado.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  13. Llego un poco tarde, pero no me quedo con las ganas.- Un gran homenaje !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Se me había pasado esta maravilla de foto, es pura poesía. Gracias por lo que me toca y felicidades por tan bonito regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar