Seguidores

AMPLIAR FOTO

Si deseas que la magia te sorprenda aún más, pincha sobre la foto en cuestión y… retírate un poco, no me responsabilizo de sus efectos. Gracias



viernes, 22 de agosto de 2014

BOBBY



Fue en el Palacio de Buckingham, mientras apuntaba con el objetivo a mi alrededor, desgranando el tiempo a la espera de ver un cambio de guardia, cuando cruzamos las miradas.

Un duelo de segundos eternos, donde al final con sus ojos, Bobby me dijo si y simplemente dispare. 

Gracias. 

14 comentarios:

  1. Buena!!!, de esas fotos comprometidas que
    uno no esta nada seguro, ¡enhorabuena!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Un magnifico instante. Preciosa foto.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia, pero no me voy a atraver a decir de amor...

    Abrazos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena captura...de película!
    Enhorabuena y cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Estos pillados inesperados son los que gustan y además te ha quedado perfectamente encuadrado.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. Magnífico disparo aprovechando el instante más oportuno.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Excelente captura, muy buena tu paciencia y tu punteria al captar esa mirada en su momento justo...original el encuadre, saludos.

    ResponderEliminar
  8. En mas de una ocasión me he visto en esa tesitura, esta enfocando con la cámara y de pronto verme observado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estuviste muy atento ... viste te decidiste a disparar.

    Muy buen momento

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. El encuadre permite imaginar la escena y sentir sus ojos clavándose en los nuestros. Muchas sangre fría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy buen momento, me encanta esa viñeta "natural".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. No estoy muy seguro de que dijese sí, Lo cierto es que la fotografía es muy oportuna y el encuadre una genialidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...si Bobby se entera...muy bueno. Como siempre tus imágenes tan originales y envueltas en historias que sólo tu sabes contar...

    ResponderEliminar