Seguidores

AMPLIAR FOTO

Si deseas que la magia te sorprenda aún más, pincha sobre la foto en cuestión y… retírate un poco, no me responsabilizo de sus efectos. Gracias



viernes, 20 de febrero de 2015

LA HUELLA




            Es más que claro, que el pasado siempre deja huella y que se va difuminando con el transcurrir del tiempo, dejándonos posos de buenas y malas experiencias, de las cuales aprendemos a trazar el camino hacia un incierto futuro.

20 comentarios:

  1. Qué belleza de fotografía, y texto...
    Siempre el pasado nos deja algo. De lo malo es mejor tomar sólo la experiencia, sin verderle nuestra alma a ese pasado... Y de lo bueno, sacar material para construir nuestro futuro con esperanzas.

    La foto es serena, a la vez que ensimismada, casi como cuando le rendimos un tributo o un minuto de silencio a alguien que ya no está... A su vez es perfecta, técnicamente hablando, tiene una definición exquista de luces y sombras, en unas tonalidades excepcionales de la tarde. Cuando somos testigos de todo ese color en el cielo (y el agua), somos realmente privilegiados, no te parece?

    Abrazo grande, y felicidades, Edward!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, transmite mucha paz, parece que has jugado con los cambios de luz del cielo, parece que intentas transmitir que cada cosa buena o mala va a un lado o al otro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Viendo la fotografía de esta pareja da la sensación que deja tras de sí un mensaje relacionado con el texto Edward, los dos (foto y texto) se conjugan de manera excelente, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo. La foto no deja indiferente , te lleva a buscar la huella ... por suerte el tiempo todo lo difumina , hasta las huellas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. las huellas sirven para construir el camino nuevo

    Saludos! Excelente post!

    ResponderEliminar
  6. Aprender del pasado para forjar un futuro mejor.
    Una pasada de foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  7. Y tal vez el futuro no sea más que las huellas que hemos de seguir.
    Preciosa fotografía. Engañan las líneas con respecto a la horizontalidad del mar.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  8. No sólo el pasado sino también las personas que salen en tu camino, pueden dejar una honda huella..

    Sensacional contraluz con una esmerada y bellísma edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso contraluz que complementa perfectamente con tus palabras. Me parece una reflexión buenísima y con la cual estoy de acuerdo.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  10. Transmite una cierta sensación de añoranza al ver esas dos figuras recortadas sobre un fondo de atardecer contemplando serenamente la estela dorada que se va quedando atrás. Lo cierto es que esas estelas, aunque en la foto no lo parezca, en la realidad son efímeras y acaban por borrarse y desaparecer en el olvido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Esta foto deja huella, parece un bello momento.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Fantástica foto, es tan sutil y llena de matices como el texto que la acompaña. Las huellas se borran en el camino, las experiencias de la andadura por la vida en cambio son el equipaje que llevamos con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya vistas tiene el sitio. Una foto que da para pensar mucho, de los sueños, de los recuerdos, del futuro. El uso del color no creo que fuera necesario, pero te ha quedado estupenda, no obstante.

    Feliz semana, Edward.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa fotografía.
    Me gusta mucho este momento que has captado...al contraluz!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. Sobre aspectos del pasado construimos nuestro presente.

    La imagen tiene una atmósfera y un misterio sensacional

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Mirando la estela se da uno cuenta que, muchas veces, las huellas desaparecen con rapidez. Me gusta el tono melancólico de la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  17. Muy buen trabajo y edición, esas siluetas recortadas sobre el mar con esa luz escasa pero muy bonita quedan estupendas, un gran trabajo que además transmite paz y tranquilidad al observarla, lo dicho buen trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Magnifica fotografía y texto con un bonito contraluz en el que el toque de color del atardecer da a la foto un resultado genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ambos observan ese pasado del que se van alejando...Ellos en negro sobre matices grises y el horizonte en color atardecer. ¿Quizás el pasado fue mejor?
    Besos,

    ResponderEliminar