Seguidores

AMPLIAR FOTO

Si deseas que la magia te sorprenda aún más, pincha sobre la foto en cuestión y… retírate un poco, no me responsabilizo de sus efectos. Gracias



jueves, 4 de junio de 2015

NEGRO SOBRE NEGRO



En otros tiempos, alguna "caja" le dio cobijo, pero las circunstancias cambian y las cajas, sean de ahorro o de cartón, han modificado su valor.
Adaptándose a la actual coyuntura, busca refugio en los bancos, sean del parque o entidades financieras y estas últimas en colaboración con el gobierno de turno, le dan el "empujón" que necesita su negocio.

Eso sí, para unos en color, para otros… negro sobre negro.

17 comentarios:

  1. Buena fotografía, cumpliendo con una de las maneras
    básicas de hacer fotografía, mostrar realidades, estupendo
    procesado, ¡¡enhorabuena!!

    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Una realidad muy amarga y eso que estamos saliendo de la crisis...

    Genial tu manera de ver la fotografía.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente fotografía que recoge la realidad de nuestros tiempos. Yo tengo alguna de este tipo pero me cuesta verlas publicadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena fotografía denuncia que muestra la realidad de nuestro tiempo....unos viven la vida en color y otros en un negro denso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena imagen, con un texto que acompaña a la perfección.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la foto es sí. Procesado muy adecuado a la historia el momento , acorde a la actualidad, por desgracia cada vez veo más en esta situación.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias fotos similares, algunas las he publicado en algún blog, a veces dudo si hacerlo o no, incluso hay quien ha sido crítico con mi decisión. Pero hay una realidad y de nada sirve ocultarla.

    Tú, al margen de la dureza de la imagen, has buscado un punto artístico, si me permites que lo diga de esta manera sin ser grotesco, y lo has logrado con creces.

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Tan fino como siempre.
    Saludos mago.

    ResponderEliminar
  9. Tan fino como siempre.
    Saludos mago.

    ResponderEliminar
  10. El procesado es perfecto para la imagen y lo que transmite. No hay vida en colores para muchos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Triste escena la que nos traes!
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu seguimiento, ha sido un placer, toca cerrar,
    Un salduo, hasta después del verano.

    ResponderEliminar
  13. Esta foto es de hace tiempo, no?. Yo creo que ahora está más delgado. Ya se ha convertido en parte del mobiliario urbano. No sé si yo me fuera a una ciudad de Holanda, pongo por caso, no sé digo , si me dejarían ejercer la mendicidad tan ricamente......

    ResponderEliminar
  14. Que a gustito está!!

    ResponderEliminar

  15. De los empujones de los bancos no me fiaría... y menos si son de color azul (en ese caso)
    Buen trabajo, con ese desaturado tan selectivo.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  16. Un escena negra, sin duda, muy negra... Que pena, amigo

    ResponderEliminar
  17. Una fotografía muy audaz Edward. Un poema visual. Me gusta.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar